Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joao Maleck consciente de que puede volver a prisión

jueves 4 noviembre 2021, 03:39 PM    Por: Diego San Román

Joao Maleck consciente de que puede volver a prisión

El futbolista mexicano Joao Maleck podría regresar a la prisión, debido a una apelación a la sentencia de 3 años y 8 meses de prisión por delito de homicidio culposo que le fue impuesta.

Este jueves se llevó a cabo la audiencia de apelación, por lo que en los próximos días se tomará una decisión al respecto del posible regreso de Maleck a la prisión, por lo que el jugador es consciente de que podrían fallar en su contra.

“Para mí es complicado con 22 años, pero estoy tranquilo, porque todo se lo voy a dejar a Dios en sus manos y lo que él decida lo voy a aceptar. Conforme a derecho aquí van a resolver a favor de todos”, mencionó Maleck.

El jugador de Coras Tepic aceptó que su vida ha cambiado desde el incidente donde fallecieron dos personas, por lo que hasta el día continúa haciéndose responsable de lo sucedido ante las autoridades.

“Mi vida ha cambiado bastante; sigo yendo a firmar cada mes, asisto a clases de psicología y aparte tengo un coach personal que me está ayudando a superar todo. No puedo conducir, todavía faltan algunos meses y tengo que seguir firmando hasta que se acabe el proceso. Tengo que cumplir con todas las restricciones que me pusieron”, agregó.

Además, el futbolista de 22 años confesó que recibe muchos insultos por lo sucedido, razón que lo ha orillado a cerrar sus redes sociales.

“Mucha gente me ve en el campo y dicen: 'no a él no le importa mucho y lo lío' pero a todos lados donde me paro escucho comentarios, o en las mismas redes sociales; por eso mismo no tengo, porque se la pasan insultándome. Puedo tolerar muchas cosas, pero a mi familia, se meten con ellos y mis seres queridos y eso si me duele bastante”, finalizó.

Será el próximo lunes o martes cuándo se dé a conocer el veredicto.

 

Fuente: ESPN/Foto: Coras FC 

 Temas relacionados

Joao Maleck

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas