Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Qué ha pasado con Joao Maleck?

miércoles 30 marzo 2022, 07:54 PM    Por: Diego San Román

¿Qué ha pasado con Joao Maleck?

El futbolista mexicano Joao Maleck ha continuado con su carrera, luego de los problemas legales que lo llevaron a estar más de un año en una prisión de Guadalajara.

Tras salir de la cárcel, el destino de Maleck en el futbol lucía complicado, pues a pesar de tener contrato vigente con Santos Laguna, el club no estaba dispuesto a abrirle las puerta del equipo después del incidente, por lo que tuvo que buscar un nuevo club.

El deportivo Cafessa de Guadalajara lo fichó en 2021, pero su paso por el equipo fue efímero, solo jugó 8 partidos, acumuló 644 minutos y marcó cuatro goles, pero para el siguiente torneo no continuó en el equipo.

Coras FC fue el club que le dio una nueva oportunidad a Maleck en la Liga Premier MX, desde el mismo 2021 forma parte del equipo, en su primera temporada jugó 13 encuentros y marcó seis goles.

En la actualidad, Joao Maleck continúa siendo parte del plantel en la temporada 2022, donde ha jugado ocho encuentros y anotó en ocho seis ocasiones.

 

Foto: Coras FC Facebook

 Temas relacionados

Joao Maleck

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas