Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que Leaño se prometió ser Campeón del Mundo con México

viernes 5 noviembre 2021, 09:56 AM    Por: Diego San Román

El día que Leaño se prometió ser Campeón del Mundo con México

El director técnico de Chivas, Michel Leaño vive su segunda experiencia en los banquillos tras una primera etapa en Necaxa, donde los resultados no lo acompañaron, pero se mantuvo optimista.

Luego de una larga espera, la oportunidad llegó para Leaño al frente de los tapatíos, donde ya había estado trabajando en la inteligencia deportiva.

Michel a sus 34 años ha demostrado ser un técnico con aspiraciones altas, e incluso en años anteriores confesó que su objetivo está en dirigir en Europa y ser campeón del mundo.

“Sueño con una realidad, quien mira hacia afuera sueña, y quien mira hacia adentro despierta, yo sueño despierto, en que voy a ser el mejor entrenador del país, voy a ganar todo en México, me voy a ir a España y voy a ganar todo, voy a ir a Inglaterra y también voy a ganar todo, y después voy a regresar a la Selección Mexicana a ganar el Mundial, no sé si el primero”, mencionó Leaño en el lejano 2016 cuando dirigía a Venados de Mérida.

El técnico confesó que se trataba de un sueño, pero considera que con trabajo puede lograr convertirlo en realidad.

“Ojalá que ya para entonces haya otro Mundial, no sé cuándo, pero sí sé que lo voy a hacer, ese es mi sueño despierto y trabajo todos los días para lograrlo", señaló.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Michel Leaño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas