América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chupete' comparte lista de goleadores con Cristiano Ronaldo

viernes 5 noviembre 2021, 10:14 AM    Por: Diego San Román

'Chupete' comparte lista de goleadores con Cristiano Ronaldo

El futbolista chileno Humberto Suazo se niega a retirarse de la canchas, a sus 40 años sigue vigente con los Raya2 en la Liga de Expansión, donde ha tenido partidos interesantes.

El 'Chupete' puede presumir compartir lista junto a los mejores jugadores del mundo, pues su nombre figura entre los máximos goleadores en activo a nivel mundial.

Fue la propia Liga de Expansión quien compartió el dato de que Suazo tiene un total de 350 goles a lo largo de su carrera, por lo que se ubica en el lugar 14 del listado. 

En la lista, Cristiano Ronaldo es quien domina con más de 750 goles en su carrera. 

Foto: Raya2 Expansión

 Temas relacionados

Humberto Suazo RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas