Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rubens Sambueza el mejor futbolista del torneo

viernes 5 noviembre 2021, 11:29 AM    Por: Edwin Santana

Rubens Sambueza el mejor futbolista del torneo

El centrocampista de los Diablos Rojos de Toluca, Rubens Sambueza, a pesar de su veteranía, continúa siendo un elemento fundamental en el balompié azteca, muestra de ello es que lidera tres rubros de estadísticas en el Apertura 2021.

De acuerdo con el análisis realizado por la empresa Golstats, Sambueza es el jugador de la Liga MX que tiene mayor número de asistencias para goles, mayor participación en anotaciones y el de más pases en la última zona del campo.

Sambueza tiene 6 asistencias a goles, 11 participaciones en anotaciones del Toluca y cuenta con 128 pases en la zona definitiva del campo, siendo uno de los elementos más desequilibrantes no solo de los escarlatas sino de la Liga MX.

Cabe señalar que en el Apertura 2021 el futbolista de 37 años de edad ha participado durante 15 juegos, acumulando 1350 minutos de actividad. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas