Más Deportes

Se manifiestan por 'pésima' organización del GP de México (VIDEO)

viernes 5 noviembre 2021, 01:38 PM    Por: Edwin Santana

Se manifiestan por 'pésima' organización del GP de México (VIDEO)

Un grupo de fanáticos de la Fórmula 1 se manifestó a las afueras del Autódromo Hermanos Rodríguez, para expresar su rechazo hacia la organización del evento, la cual desde su perspectiva es "pésima". 

Todo se originó porque la Puerta 8 del recinto tardó varios minutos en abrir, lo cual ocasionó la molestia de los asistentes quienes debían ingresar por ese acceso, y ante ello decidieron bloquear la circulación vial en la calle aledaña.

Aunado a ello, la Grada 2A no se terminó de construir, por lo que los organizadores informaron a través de las redes sociales que las asistentes recibirían un reembolso de 500 pesos en efectivo por el día perdido y una tarjeta Cashless por la misma suma para consumo, lo cual también genero molestia en la afición al deporte motor.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas