Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Revientan contra Benzema por desestabilizar a Francia

sábado 6 noviembre 2021, 09:08 AM    Por: Diego San Román

Revientan contra Benzema por desestabilizar a Francia

El regreso de Karim Benzema a la Selección de Francia tras varios años de ausencia ha dado mucho de que hablar, pues durante mucho tiempo se le solicitó al técnico Didier Deschamps que buscará solucionar los problemas que impedían al jugador del Real Madrid representar a su país.

Una vez sanada la situación, Benzema regresó a la Selección de Francia, sin embargo, al interior del plantel no agradó su regreso, al considerar que llegó a desestabilizar al equipo, reveló Olivier Giroud.

"No tengo nada contra Karim, pero su vuelta a la selección creó un desequilibro táctico y en nuestra forma de jugar. Fue algo evidente en algunos partidos, que por suerte se pudo arreglar rápidamente, como se pudo comprobar en la Nations League. Sin embargo, fue necesario tiempo", mencionó Giroud en entrevista con L'Equipe.

El delantero señaló que le hubiera gustado haber recibido la noticia con anticipación, pues era algo que no se esperaba y lo tomó por sorpresa.

“Me enteré cuando el seleccionador lo anunció. Fue la voluntad de Deschamps. Lo entiendo, pero me hubiera gustado que me advirtieran antes”, finalizó.

 

Foto: Twitter @equipedefrance

 Temas relacionados

Olivier Giroud Karim Benzema Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas