Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez denuncia problemas en su auto previo al GP de México

sábado 6 noviembre 2021, 05:42 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez denuncia problemas en su auto previo al GP de México

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez denunció algunos problemas que sufre su monoplaza en la zona del alerón, previo a que mañana se dispute el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

"Tenemos que ver qué paso, creo que mi alerón trasero no está al 100 por ciento, lo tenemos que ver y espero que no afecte la carrera. Max tuvo unos daños en su auto y me cambiaron a mí el alerón trasero y creo que eso perjudicó un poco", dijo Pérez a los medios oficiales de la Fórmula 1 tras la clasificación.

De igual forma, Pérez habló sobre lo competitivo que fueron las pruebas libres y la clasificación en el circuito azteca, donde Mercedes y Red Bull dominaron todas las pruebas previas al GP de México.

"Fueron muy competitivos, muy rápidos en toda la clasificación. Tuvimos que cambiar el alerón trasero y de ahí para la calificación no fue lo mismo. Mercedes fue muy fuerte. Mañana todo puede pasar. Es una carrera bastante larga donde tenemos que ser pacientes y llegar al final", indicó el mexicano al término de la Q3.

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas