Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Consigue primer triunfo en Premier League y lo despiden horas después

domingo 7 noviembre 2021, 09:51 AM    Por: Diego San Román

Consigue primer triunfo en Premier League y lo despiden horas después

La Premier League de Inglaterra se ha caracterizado a lo largo de los años por ser una de las mejores ligas del mundo, a opinión de expertos y analistas, quienes han expresado las dificultades que se presentan partido a partido ante el gran nivel de los clubes.

Es por ello, que los clubes modestos que tienen actividad en el torneo, suelen sufrir a lo largo de la temporada para conseguir resultados positivos, como el caso del Norwich City.

Tras un complicado arranque de torneo, el Norwich marcha en el último lugar de la tabla general, sin embargo, este sábado sumaron su primer triunfo de 2-1 ante el Brentford, lo que generó ilusiones en el cuerpo técnico, aunque la emoción solo duró unas horas.

Luego de conseguir su primer triunfo de la temporada, el técnico Daniel Farke fue cesado de su cargo, así lo confirmó el club en un comunicado.

En la actual temporada, Farke sumó un triunfo, dos empate y ocho derrotas, lo que tiene al club en el último lugar de la clasifiación con un alto riesgo de descenso.

Es por ello que la directiva culminó su paciencia y decidieron darle las gracias a su técnico, a la espera de que el nuevo estratega ayude a levantar la situación del equipo.

Foto: Twitter @NorwichCityFC

 Temas relacionados

Norwich City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas