Más Deportes

'Checo' Pérez quiere ir por un tequila tras su podio en México

domingo 7 noviembre 2021, 03:55 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez quiere ir por un tequila tras su podio en México

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez manifestó su emoción luego de conseguir el tercer lugar en el Gran Premio de México, algo que ningún piloto azteca había logrado a lo largo de la historia, al punto de que Pérez ahora quiere ir por "un tequila". 

"Nos lo merecemos, ustedes han sido mejor afición desde que empecé y merecemos celebrar mucho. Estoy muy feliz de que ganamos en mi país. Vamos por un tequila", dijo Pérez para TUDN. 

Sin embargo, el oriundo de Jalisco fue autocrítico con su carrera y reconoció que no cumplió su objetivo, el cual era terminar con el 1-2 para la escudería Red Bull Racing, misma que consiguió el 1-3, con Lewis Hamilton de Mercedes interponiéndose en el segundo puesto. 

"Obviamente quería más, hoy quería conseguir el 1-2 para el equipo. Quería dar mi corazón por la gente, ¡de hecho podía escucharlos cuando pasaba por aquí! ", mencionó Pérez al finalizar la carrera para los medios oficiales de la Fórmula 1.

 

Foto vía twitter: @F1

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas