Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jefe de Red Bull elogia a 'Checo' Pérez y lo llama 'El mejor'

domingo 7 noviembre 2021, 05:32 PM    Por: Edwin Santana

Jefe de Red Bull elogia a 'Checo' Pérez y lo llama 'El mejor'

El director de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner elogió el desempeño del piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, tanto en el Gran Premio de México como en un su primera temporada con dicha escudería, y lo denominó "El mejor compañero". 

"Checo está en muy buena forma en las últimas carreras y nos presenta muchas más opciones. Está muy centrado en lo que puede hacer con el coche, siempre pregunta y debo decir que es el mejor compañero que hemos tenido en el equipo”, dijo Horner al final de la carrera, en entrevista con Sky Sports F1.

De igual forma, el jefe de Red Bull Racing habló sobre el buen desempeño en general de la escudería del toro rojo en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde consiguieron el 1-3 con Max Verstappen y Sergio Pérez. 

“Tuvimos buenos lugares hoy. Checo estuvo muy cerca en las últimas vueltas y corrió muy bien. (Lewis) encontró tráfico y Checo estuvo en las últimas 10 vueltas muy cerca. Fue una buena carrera para él”, sentenció el directivo de Red Bull Racing.

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas