Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Atleta que mató a su novia el Día del Amor podría quedar en libertad

lunes 8 noviembre 2021, 03:49 PM    Por: Edwin Santana

Atleta que mató a su novia el Día del Amor podría quedar en libertad

Han pasado ocho años desde el trágico día en que el atleta paralímpico, Oscar Pistorius mató a balazos a su novia, por lo cual la figura del paralimpismo ya reúne con el tiempo suficiente para obtener la libertad condicional. 

Sin embargo, para lograr su salida de prisión, el sudafricano Pistorius deberá de sostener una reunión con los padres de la fémina a la cual asesinó. 

Pistorius fue declarado culpable del atroz hecho en el 2015, a pesar de que ello sucedió el 14 de febrero del año 2013, por lo cual se le dictó una condena por 13 años y cinco meses, en una pena de la cual ya ha cumplido más de la mitad del tiempo.  

"Los funcionarios del departamento de correccionales programaron la audiencia de libertad condicional para octubre, pero se canceló al no estar listo aún un informe completo sobre el tiempo de Pistorius en prisión", dijo Julian Knight, abogado de Pistorius, en entrevista con Associated Press.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Oscar Pistorius Juegos Paralímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas