Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Destacan mundialmente la actuación de 'Checo' Pérez

lunes 8 noviembre 2021, 07:57 PM    Por: Edwin Santana

Destacan mundialmente la actuación de 'Checo' Pérez

La actuación del piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de México causó revuelo, debido a que diversos medios internacionales calificaron de 'bueno' y 'aceptable' el desempeño del piloto azteca en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. 

“Su búsqueda de Hamilton envía a los 140 mil asistentes que corrieron hacia el Autódromo Hermanos Rodríguez en éxtasis. Tan bueno como siempre en la gestión de neumáticos, aprovecha un período inicial muy largo para volver a las últimas vueltas con neumáticos más frescos en la estela de Hamilton, pero nunca encontrando la manera de lanzar un ataque realmente peligroso. La suya sigue siendo una excelente actuación en apoyo de Verstappen. Profeta en casa”, publicó Motorbox.

Crash calificó al mexicano con un ocho por su gestión con los neumáticos, por su parte en Italia, La Gazzetta dello Sport también le dio un ocho a la actuación del jalisciense por 'calentar a la audiencia'.

Cabe señalar que Pérez hizo historia en la Ciudad de México, debido a que se convirtió en el primer piloto azteca en ingresar al podio en el Gran Premio de México, al ser tercero en dicho circuito. 

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas