Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En esta Liga no se insulta a nadie: Arriola sobre conferencia del 'Tuca'

martes 9 noviembre 2021, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

En esta Liga no se insulta a nadie: Arriola sobre conferencia del 'Tuca'

El Presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, aseguró que Comisión Disciplinaria de la FMF tendrá el caso en sus manos de las polémicas declaraciones del Tuca, esto previo a la conferencia de prensa del pasado sábado.

"Seguramente la Comisión va a abordar un procedimiento donde se le abra a las partes el derecho de ser escuchados, pero yo reitero que en la Liga MX no se va a insultar a nadie", dijo.

Ferretti, en sus conferencias, siempre permite que las damas pregunten primero, pero en esta ocasión, esta actividad se salió de control: "¿hay viejas, no verdad? ¿maricones? ¿quién va a ser el primer maricón? puros machos entonces", dijo sentado en la sala de prensa del Volcán, luego de que su equipo Juárez cayera en el juego ante Tigres.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Tuca FCJuarez Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas