Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Ricardo Pepi no se arrepiente de cambiar México por Estados Unidos

martes 9 noviembre 2021, 02:52 PM    Por: Diego San Román

Ricardo Pepi no se arrepiente de cambiar México por Estados Unidos

El futbolista estadounidense Ricardo Pepi habló previo a enfrentar en los próximos días a la Selección Mexicana, en las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El joven jugador de 18 años es de ascendencia mexicana, sin embargo, decidió representar a Estados Unidos y confesó que no se arrepiente de la decisión.

“Hasta el momento es la mejor decisión. La Federación de Estados Unidos me ha apoyado desde que tenía 13 o 14 años, siempre ha estado ahí apoyándome, me ha dado las oportunidades, y la verdad es la mejor decisión que he tomado”, mencionó Pepi en conferencia de prensa.

Además, el jugador confesó que hay muchos futbolistas que atraviesan por la misma situación que él, por lo que recomienda que lo mejor es escuchar al corazón.

“Para cualquier jugador que esté en este tema mexicano-estadounidense, siento que hay que seguir tu propio camino y tomar la decisión con el corazón. Siento que es muy importante tener un sentimiento de conexión entre tú y el equipo nacional para el que estás jugando, así que sigue tu corazón”, agregó.

El jugador del FC Dallas se dijo motivado por poder enfrentar al Tri, pues es especial enfrentarse al país donde nacieron sus padres.

“México, siento que hemos hablado de lo especial que será y de lo motivador que es para mí solo poder ser convocado a la Selección para poder jugar este partido. Este juego me hizo trabajar más duro”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Pepi Estados Unidos Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas