Futbol Internacional

¿A dónde te irás Carlos? Vela ya tiene decidido en donde jugará

miércoles 10 noviembre 2021, 12:29 PM    Por: Alejandro Tapia

¿A dónde te irás Carlos? Vela ya tiene decidido en donde jugará

El mexicano Carlos Vela ya tendría decidido en donde jugará a partir del siguiente año, y es que su contrato en la MLS acaba este diciembre y de acuerdo a información de su entorno, no pretende renovarlo.

Según comenta Sancadilla en su columna: "A más de algún Chivahermano le embargó la emoción ahora que se enteraron que Carlos Vela quedará libre al terminar su contrato con Los Angeles FC. ¿Pero quieren saber lo más extraño? Pues que en el entorno del jugador aseguran que su anhelo es jugar en Australia, y no precisamente por el nivel del futbol de Oceanía, sino porque tiene mucha curiosidad por vivir en aquel país”.

Además del sueño que tiene el Guadalajara por tener este refuerzo que alguna vez perteneció a ello, América, Tigres y Monterrey tambiénj suspiran por tenerlo entre sus filas.

 

Foto tomada de @LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela LAFC MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas