Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Venezuela dirigirá dos partidos y se irá

miércoles 10 noviembre 2021, 08:07 PM    Por: Diego San Román

DT de Venezuela dirigirá dos partidos y se irá

El director técnico de la Selección de Venezuela, Leonardo González dio a conocer que dejará el puesto una vez que concluya la próxima fecha FIFA, donde verán acción en las eliminatorias mundialistas.

González asumió el cargo desde el pasado mes de agosto, cuando José Peseiro renunció tras denunciar que no había recibido su salario en un año, sin embargo, el actual técnico lo hizo por un periodo específico, el cual ya llegó a su fin.

"Sabemos que nosotros (el equipo técnico) vamos a estar hasta Perú. Por eso nos pidieron esta opción y nosotros le dijimos (a la Federación Venezolana de Fútbol) 'son estos dos partidos y ya', vamos a aclararlo y manejarlo", mencionó Leonardo González en conferencia de prensa.

El estratega se dijo contento por la oportunidad que recibió, misma que aprovechó para darle oportunidades a futbolista jóvenes.

"Es una responsabilidad con un país que traté de asumir con la mayor responsabilidad del caso, tratando de abrir un abanico de opciones y pensar, más que en mí, en la selección, lo que podamos dejar en este proceso con jugadores que han podido debutar en este momento", aseguró.

Durante su tiempo al frente de la selección, Venezuela ganó frente a Ecuador y perdió ante Argentina, Perú, Paraguay, Brasil y Chile.

 

Foto: Twitter @SeleVinotinto

 Temas relacionados

Leonardo González Venezuela Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas