Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Colombia le pega a Brasil y los manda al quinto lugar

jueves 16 noviembre 2023, 08:16 PM    Por: Diego San Román

Colombia le pega a Brasil y los manda al quinto lugar

La Selección de Colombia derrotó por marcador de 2-1 a su similar de Brasil, en un duelo llevado a cabo en el Estadio Metropolitano como parte de la jornada 5 de las eliminatorias sudamericanas.

En el trámite del juego, los brasileños fueron los encargados de abrir el marcador con un gol apenas a los 4 minutos, anotado por Gabriel Martinelli y que valía el 0-1.

Sin embargo, para la segunda parte le bastaron tres minutos a Luis Díaz para comandar la remontada con un doblete al 75' y 78' para el 2-1 definitivo.

La victoria colo a a Colombia en el tercer lugar de la clasificación con nueve puntos, mientras que los brasileños pasan al quinto sitio con siete unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Colombia Brasil Eliminatorias conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas