Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Alerta por lesiones en el 'Tri' a un día de jugar vs EU

jueves 11 noviembre 2021, 07:21 PM    Por: Edwin Santana

Alerta por lesiones en el 'Tri' a un día de jugar vs EU

La Selección Mexicana se encuentra en problemas a causa de las lesiones (Héctor Moreno) y suspensiones (Néstor Araujo) en la defensa, ello a un día de que se juegue el duelo ante Estados Unidos, como parte de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

 "Estamos observando, hay alguno que otro jugador que esta con molestias y tenemos que resolver para confirmar la alineación oficial. Primero hay que resolver la situación de Héctor y después la zaga central saldrá entre Tiba y 'Cata'", dijo Martino en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador del 'Tri' manifestó que no viajaron a Cincinnati con el objetivo de empatar contra Estados Unidos, sino que buscarán conseguir los tres puntos en territorio norteamericano. 

"Durante tres años he venido escuchando que México tiene que salir a buscar un quinto partido en un Mundial como objetivo, imagínate como es lo contrapuesto este objetivo respecto al tener que salir a buscar un empate en eliminatorias más allá del rival que sea. Nunca pensamos en un partido con los deseos de que no lo vayamos a ganar, no vamos a enfrentar el partido de mañana pensando en el empate", agregó el estratega argentino.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas