Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La frustración de Cristiano tras no conseguir boleto directo al Mundial (VIDEO)

domingo 14 noviembre 2021, 04:17 PM    Por: Diego San Román

La frustración de Cristiano tras no conseguir boleto directo al Mundial (VIDEO)

Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal se quedaron a un paso del boleto directo a Qatar 2022, mismo que ahora tendrán que buscar por la vía del repechaje tras caer ante Serbia, en la última jornada de las eliminatorias.

Los lusos cayeron 2-1, pese a que habían tomado ventaja en los primeros minutos, con lo que Serbia consigue ser el líder de grupo y avanzar, dejando a Cristiano Ronaldo y compañía en la repesca.

Tras el silbatazo final, Cristiano no pudo ocultar la frustración de no lograr el objetivo, pues de inmediato se quedó tendido en el pasto con la cabeza hacia abajo.

De inmediato llegaron sus compañeros para intentar consolarlo, pero el jugador del Manchester United continuaba sorprendido por la situación, hasta que segundos después se levantó y tomó rumbo hacia los vestidores.

Las sensaciones de Cristiano Ronaldo fueron captadas por las cámaras de televisión, quienes capturaron cada momento en el que se lamentaba.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Portugal UEFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas