Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Portero mexicano sufre racismo en su propio equipo de MLS

martes 16 noviembre 2021, 09:41 AM    Por: Diego San Román

Portero mexicano sufre racismo en su propio equipo de MLS

La Major League Soccer ha batallado desde hace algunos años por desaparecer el racismo en su liga, con distintas campañas e incluso protestas de los clubes, pero por desgracia, se siguen presentando casos.

En los últimos días, el club Real Salt Lake se inició una investigación, luego de que se denunciara una supuesta discriminación racial en contra del portero mexicano David Ochoa.

La supuesta agresión habría sido por parte de su compañero Andrew Putna, quien lanzó insultos sobre las raíces mexicanas de Ochoa.

Dicha agresión provocó que Putna fuera expulsado del entrenamiento de Salt Lake, además de que se abrió una investigación por parte de la MLS y en caso de encontrar al jugador culpable de racismo, será dado de baja del plantel.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Real Salt Lake Facebook

 Temas relacionados

David Ochoa RealSaltLake MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas