Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Panamá consigue épica remontada rumbo a Qatar 2022

martes 16 noviembre 2021, 09:39 PM    Por: Edwin Santana

Panamá consigue épica remontada rumbo a Qatar 2022

La Selección Panameña logró un valioso triunfo, al imponerse 2-1 a su similar de El Salvador, en duelo correspondiente a la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, que se disputó en territorio canalero. 

Jairo Henríquez aprovechó la primera jugada del encuentro para marcar el gol que le daba la ventaja a El Salvador, sin embargo Cecilio Waterman al 50´ y Freddy Góndola al 52´ decretaron la remontada y victoria de los locales.

Con dicho resultado, Panamá se encuentra en la cuarta posición de la tabla general en la Concacaf, con 14 unidades, mientras El Salvador es penúltimo, con seis puntos.

En la siguiente jornada de las Eliminatorias Mundialistas en la Concacaf, Panamá visitará a Costa Rica, mientras El Salvador se medirá a Estados Unidos. 

 

Foto vía twitter: @fepafut

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas