Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En chanclas, así fue la presentación de Dani Alves en Barcelona (VIDEO+FOTO)

miércoles 17 noviembre 2021, 09:50 AM    Por: Alejandro Tapia

En chanclas, así fue la presentación de Dani Alves en Barcelona (VIDEO+FOTO)

Dani Alves se ha presentado de manera oficial como refuerzo del Barcelona, y lo ha hecho de una manera alocada, hablando con la gente al micrófono, firmando contrato en el campo de juego y en chanclas.

El vestuario ahora está mejor, sin duda, porque estoy yo”, dijo Alves de 38 años de edad, ante la presencia de 10.378 personas que lo vieron sonreír y corearon su nombre en las gradas. “Hay gente joven con ilusión, y los que tenemos más kilometraje tenemos que juntar fuerzas con las suyas. Sólo podemos mejorar y hacer esto juntos”

En el 2008, también se presentó en chanclas de manera oficial en el equipo catalán y dijo: Muchas cosas pueden cambiar, pero otras no”, dijo en un video para las redes sociales. También mostraron imágenes suyas oliendo el césped del estadio. “Huele a títulos, huele a copas y esas cosas”, comentó.

 

Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Dani Alves Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas