Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez se prepara para brillar en el GP de Qatar

jueves 18 noviembre 2021, 07:56 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez se prepara para brillar en el GP de Qatar

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez se prepara para tener actividad en el Gran Premio de Qatar, una de las últimas carreras del presente calendario de la Fórmula 1, donde su escudería Red Bull Racing buscará conseguir un triunfo sobre Mercedes.

"Buena pregunta. Nunca se sabe a ciencia cierta. Nosotros íbamos a ser más rápidos en Brasil y sucedió al revés y lo fueron ellos. Espero que seamos más fuertes aquí", dijo Pérez en una conferencia de prensa organizada por la FIA. 

En la última carrera de la Fórmula 1 (Gran Premio de Brasil), 'Checo' finalizó en el cuarto lugar, por debajo de Lewis Hamilton, Max Verstappen y Valtteri Bottas, sin embargo consiguió un punto extra en la clasificación por registrar la vuelta más rápida sobre la pista. 

Cabe señalar que Pérez se encuentra en el cuarto sitio de la clasificación esta temporada en la máxima categoría del deporte motor, con 178 puntos, mientras su coequipero, Max Verstappen es líder con 332.5 unidades. 

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas