Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Los Patriotas aplastan a los Halcones

jueves 18 noviembre 2021, 10:18 PM    Por: Edwin Santana

NFL: Los Patriotas aplastan a los Halcones

Los Patriotas de Nueva Inglaterra brindaron una exhibición magistral, tras imponerse 25-0 a los Halcones de Atlanta, en el juego que marcó el inicio de la Semana 11 en la NFL, y que se disputó en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. 

La escuadra de Nueva Inglaterra tuvo una gran actuación a la defensiva, misma que no permitió puntos de los rivales, mientras la ofensiva se encargó de anotar en todos los cuartos, menos en el tercero, para poner cifras definitivas al marcador.

Con dicha victoria, los de Massachusetts cuentan con un récord positivo de siete victorias por cuatro derrotas, mientras los Halcones tienen récord negativo, con cuatro triunfos por seis descalabros en la vigente temporada de los emparrillados.  

 

Foto vía twitter: @NFL

 Temas relacionados

NFL Fútbol Americano New England Patriots Atlanta Falcons

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas