Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jorge Campos explota contra el Tri y los extranjeros en la Liga MX

viernes 19 noviembre 2021, 12:43 PM    Por: Edwin Santana

Jorge Campos explota contra el Tri y los extranjeros en la Liga MX

El histórico ex guardameta mexicano, Jorge Campos arremetió contra la gran cantidad de extranjeros que existen en el fútbol mexicano, lo cual desde su perspectiva merma a la Selección Azteca y genera los resultados que se viven en la actualidad. 

"En mis tiempos había cuatro como límite, pero se trataba de jugadores de súper gran nivel que les enseñaban a los chavos a crecer futbolísticamente. Nosotros no avanzamos y seguimos en lo mismo. Si esto continúa, en el futuro no va a haber jugadores para la selección, vamos a tener problemas. No hay chance para los chavos, no tienen fogueo”, dijo Campos en entrevista con ESPN. 

De igual forma, Campos sentenció que el fútbol mexicano se encuentra estancado y haciendo las mismas cosas de siempre, por lo cual no existe un progreso del balompié azteca. 

"El sistema de hacer las cosas es el mismo de siempre. Se sigue haciendo lo mismo desde hace 30 o 40 años y la prueba está en que la Liga MX. Cuando pasa esto (mala racha), vamos contra los entrenadores, contra los jugadores, y más sobre los entrenadores; así es nuestro futbol, que no hemos entendido que lo más importante es lo deportivo", añadió 'El brody'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas