Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hay documental sobre la lesión de Raúl Jiménez ¡Ya tenemos trailer! (VIDEO)

viernes 19 noviembre 2021, 03:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Hay documental sobre la lesión de Raúl Jiménez ¡Ya tenemos trailer! (VIDEO)

Raúl Jiménez es sin duda, el futbolista mexicano con mejor nivel en Europa, y ha pasado por una de las lesiones más detonantes e impactantes en la historia del futbol.

Los Wolves, revelaron mediante sus redes sociales, el trailer del documental que narra la terrible lesión de Raúl, así como todo su proceso de recuperación.

El mexicano, asegura que no recuerda el momento del golpe. También, figuran Nuno Espíritu Santo, Daniela Basso, su padre Raúl Jiménez Vega y su madre Martha Rodríguez, quien indició que vivió el momento con mucha "desesperación".

El documental será estrenado en la plataforma BBC iPlayer en Reino Unido el 20 de noviembre y a nivel mundial el 8 de diciembre en las redes sociales de Wolves.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas