América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados con equipo incompleto para enfrentar a Cruz Azul

viernes 19 noviembre 2021, 10:19 PM    Por: Diego San Román

Rayados con equipo incompleto para enfrentar a Cruz Azul

Los Rayados de Monterrey tendrán que realizar modificaciones en su sistema defensivo, luego de que dos de sus principales elementos no lograron superar su lesión y no podrán jugar el repechaje.

Se trata de César Montes y Stefan Medina, ambos han causado baja del duelo ante Cruz Azul por arrastrar una lesión que no los ha dejado poder estar a tope con el resto del plantel.

El propio club confirmó en sus redes sociales que ambos jugadores no podrán ver actividad este domingo, e incluso han estado entrenando diferencias al resto de sus compañeros.

En caso de que Rayados logre avanzar a la liguilla, se tiene la esperanza de que ambos elementos pudieran volver a la actividad.

 

Foto: 

 Temas relacionados

RayadosMTY CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas