Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea golea y se afianza a la cima de la Premier

sábado 20 noviembre 2021, 08:32 AM    Por: Edwin Santana

Chelsea golea y se afianza a la cima de la Premier

Chelsea se afianzó al liderato de la Premier League, luego de vencer 3-0 al Leicester, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo inglés, que se disputó en el King Power Stadium.

Antonio Rüdiger al minuto 14, N´Golo Kanté al 28´ y Christian Pulisic al 71´ marcaron los goles que le dieron el triunfo a la escuadra londinense. 

Con ese resultado, Chelsea se mantiene en el liderato de la Premier League, con 29 puntos, producto de nueve triunfos, dos empates y una derrota, mientras los 'Foxes' son décimos segundos, con 15 unidades.

El siguiente juego del Chelsea será ante la Juventus, por la Champions League y posteriormente se medirán ante Manchester United, en la Premier League.

 

Foto vía twitter: @ChelseaFC_Sp

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas