Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paranaense conquista la Copa Sudamericana

sábado 20 noviembre 2021, 07:22 PM    Por: Diego San Román

Paranaense conquista la Copa Sudamericana

El campeón de la Copa Sudamericana ha quedado definido, luego de que el Atlético Paranaense venciera 1-0 al RB Bragantino en la final del torneo.

Con un gol de Nikao al minuto 29 fue como el Paranaense logró quedarse con el título, pese a la insistencia del rival que tuvo un par de ocasiones claras para igualar el marcador, pero falló la contundencia.

De está manera, el club brasileño suma su segundo título internacional de Conmebol, luego de que en 2018 también lograron conquistar la Copa Sudamericana.

Atlético Parananese jugará por el trofeo de la Recopa Sudamericana contra el equipo que resulte campeón de la Copa Libertadores, que se jugará entre Palmeiras y Flamengo.

Foto: Twitter @AthleticoPR

 Temas relacionados

Parananese Copa Sudamericana Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas