Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Liverpool y Arsenal cerca de llegar a los golpes (VIDEO)

sábado 20 noviembre 2021, 08:13 PM    Por: Diego San Román

DT de Liverpool y Arsenal cerca de llegar a los golpes (VIDEO)

El duelo entre el Liverpool y Arsenal en la Premier League tuvo un momento bochornoso, luego de que los técnicos de ambos equipos protagonizaron una fuerte discusión en pleno encuentro.

Fue apenas al minuto 31, cuando el marcador se encontraba 0-0 y en un encontronazo en una jugada entre jugadores de ambos equipos, al técnico del Liverpool, Jürgen Klopp no le pareció correcta la decisión en contra del árbitro, por lo que reclamo de manera intensa.

De inmediato, el técnico del Arsenal, Mikel Arteta se acercó a Klopp para reclamarle, pero los dos estrategas se acercaron y comenzaron a discutir.

Al notar que la discusión subía de tono, el cuarto árbitro se puso en medio para evitar que pasara a mayores, por lo qu ambos técnicos se fueron amonestados.

Al final, el Liverpool se quedó con la victoria con una contundente goleada de 4-0.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liverpool Arsenal Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas