Beisbol

Soles y Toros ya están en la Final de la Liga Veracruzana de Béisbol

domingo 21 noviembre 2021, 11:51 AM    Por: Edwin Santana

Soles y Toros ya están en la Final de la Liga Veracruzana de Béisbol

Los Soles de Tierra Blanca y los Toros de Sochiapa avanzaron a la final de sus respectivos grupos en los playoffs de la Liga Veracruzana de Béisbol, esto luego de vencer a los Cañeros de Yanga y a los Diablos Rojos de San Rafael respectivamente.

Los primeros ganaron 5 carreras a 4, mientras los segundos apalearon por 16 carreras a 1, cabe mencionar que Sochiapa anotó 11 carreras en la misma primera entrada.

Mientras tanto, los Vikingos de El Salmoral le ganaron en gran duelo de pitcheo a los Indios de Cuitláhuac, con pizarra final de 2 carreras a 0, para de esta manera empatar la serie que se alarga a tres juegos, el ganador enfrentará a Sochiapa.

Y en Cabada, los Cañeros locales tomaron ventaja sobre los Bravos de Tuxtepec a quienes vencieron por 8 carreras a 1, el ganador de esta serie enfrentará en la final del grupo A a los Soles de Tierra Blanca.

 

Información/Foto vía: Liga Veracruzana de Béisbol 

 Temas relacionados

Béisbol Liga Veracuzana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas