Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LeBron James golpea a rival y se arma pelea en la NBA (VIDEO)

domingo 21 noviembre 2021, 09:48 PM    Por: Diego San Román

LeBron James golpea a rival y se arma pelea en la NBA (VIDEO)

Los Lakers fueron a Detroit a un partido que en el papel lucía fácil por la diferencia en los planteles, y en un partido intenso y manchado por la polémica debido a la violencia, los Lakers dieron una catedra defensiva y con un Westbrook que explotó en el último cuarto, los angelinos ganaron 121-116.

Los Lakers comenzaron con problemas ya que Pistons estuvo por encima hasta por 17 puntos, pero una segunda mitad inspirada comandada por Russell Westbrook los llevó a la victoria, si bien Anthony Davis fue el mejor del encuentro con una doble decena de 30 y 10 rebotes, Westbrook fue el alma del equipo cuando los Lakers parecían vencidos, Russell, anotó 26 puntos y repartió 10 asistencias, el propio Westbrook anotó 13 puntos en el último cuarto.

Por parte de Pistons, Jerame Grant fue el mejor del encuentro con 36 puntos, Grant fue parte importante de que Detroit estuviera por encima de Lakers en la mayoría del partido.

No todo fue bueno, pues nuevamente hubo violencia en la duela, durante un tiro libre, LeBron James dio un codazo a Isiah Stewart, el codazo provocó una herida en el ojo de Stewart y esto detonó que Stewart persiguiera a LeBron buscando pelea.

Las alarmas se encendieron cuando Stewart se escapó de la duela por los vestidores para cazar a LeBron, pero esto logró ser controlado por la seguridad, aún así, LeBron terminó por ser expulsado, siendo esta la segunda ocasión en su carrera.

Con este resultado Lakers equilibran su récord a 9-9, mienrtras que Pistons empeoran a 4-12.

Foto tomada de Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas