Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern ha tomado decisiones y castigo para lo que no se vacunen

lunes 22 noviembre 2021, 08:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayern ha tomado decisiones y castigo para lo que no se vacunen

El Bayern, ha experimentado bajas por jugadores que no se han vacunado contra el COVID-19, además de tener contagios, y es por ello, que ha tomado decisiones al respecto.

Según informó el diario Bild am Sonntag, aquellos jugadores del conjunto bávaro que no estén vacunados contra el coronavirus no recibirán su salario mientras deban guardar cuarentena por dar positivo o tener contacto con una persona infectada. Esta política habría sido aplicada de inmediato a Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting, los cuatro jugadores que tuvieron que hacer cuarentena después de que su compañero Niklas Süle diera positivo hace dos semanas.

El Bayern obligará prácticamente a todo aquel integrante de su plantel que no se haya vacunado.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Bayern Futbol Internacional Vacuna Covid-19 BUndesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas