Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Yasiel Puig no pierde la esperanza de volver a Grandes Ligas

martes 23 noviembre 2021, 12:02 PM    Por: Diego San Román

Yasiel Puig no pierde la esperanza de volver a Grandes Ligas

El beisbolista cubano Yasiel Puig fue anunciado por segunda ocasión como refuerzo de los Toros del Este, en el torneo invernal de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, experiencia que busca aprovechar para volver a Grandes Ligas.

Al respecto, el jardinero derecho confesó que resolvió los problemas legales que lo aquejaban, por lo que su anhelo es poder volver a las Grandes Ligas, pues considera que tiene el talento para brillar y pelear por títulos individuales.

"Me siento bien contento ahora que Dios me está dando una segunda oportunidad. Ya resolvimos la situación que me tenía fuera del béisbol. Ahora vamos a jugar en Dominicana con los Toros. Voy a dar lo mejor de mi para cuando llegue la oportunidad", mencionó Puig en entrevista con Pelota Cubana.

El 'Caballo Loco' aseguró que se siente bien físicamente para volver a Grandes Ligas, además de que ha madurado dentro y fuera del diamante.

"Yo me siento bien un ciento por ciento y debería estar en las Grandes Ligas. Todavía no han visto todo el talento que tengo. Este año será de preparación para que todos vean mis condiciones y mi madurez dentro y fuera del terreno", agregó.

Yasiel Puig prometió que si vuelve a Grandes Ligas peleará por se uno de los mejores jugadores de la liga, además de que quiere ser reconocido con títulos.

"Les he prometido a todos los que me están ayudando a volver a Grandes Ligas que seré uno de los mejores 10 jugadores. Quiero competir por un premio de Jugador Más Valioso, ganar un Guante de Oro, que siempre he trabajado duro la defensa y pude haber conquistado uno, ganar un Bate de Plata", finalizó.

 

Foto: Archivo El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Yasiel Puig Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas