Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz tropieza en la Final de la Zona Sur

martes 23 noviembre 2021, 10:28 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz tropieza en la Final de la Zona Sur

Joel Paula lanzó pelota de tres imparables y contó con el apoyo de su ofensiva en la tercera entrada y los Pericos vencieron por pizarra de 5-1 a El Águila-Leones-Generales, en el primer juego de la serie Final del Sur, en el parque Hermanos Serdán en Puebla.

Pericos inició el ataque desde la primera entrada, Brayan Sosa elevó de sacrificio y en pisa y corre, James Cubillos anotó “la carrera de la quiniela”, 0-1, la pizarra.

La novena verde armó un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada, primero Herman Alvarado ejecutó un squeeze play y timbró Luis Medina, con dos outs, Armando Aguilar conectó cuadrangular al derecho, con dos abordo, 0-5 la pizarra a favor de los locales.

El Águila-Leones se sacudió la blanqueada en el octavo rollo, Héctor Mora atizó doblete productor al derecho y en los spikes de Rogelio Cobos, entró la carrera del combinado del sur, 1-5.

 

Información / Foto vía: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Pericos de Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas