Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La causa noble por la cual Cristiano no tiene ni un solo tatuaje

miércoles 24 noviembre 2021, 10:35 AM    Por: Alejandro Tapia

La causa noble por la cual Cristiano no tiene ni un solo tatuaje

Cristiano Ronaldo, es de los pocos, o si no, el único futbolista destacado a nivel mundial, que no cuenta con un solo tatuaje en el cuerpo.

De acuerdo con una publicación del The Mirror en el 2018, en donde destacan que el comandante no tiene tinta en el cuerpo debido a que es un asiduo donador de  sangre y plasma, en caso de que se hiciera un tatuaje o alguna perforación, debería de esperar cuatro meses, de acuerdo con los estándares de la Cruz Roja.

Cristiano ha recibido reconocimientos debido a su lado humanitario, en 2015, fue nombrado como el deportista más solidario del mundo.

Entre algunos de sus actos destaca la subasta del Balón de Oro que ganó en 2013, el cual recaudó 775 mil dólares que se donaron a la fundación Make A Wish. También financió un hospital pediátrico en Chile.

 

Foto tomada de @cristiano

 Temas relacionados

Cristiano Futbol Internacional Champions League Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas