Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milán deja al borde de la eliminación al Atlético de Madrid

miércoles 24 noviembre 2021, 04:53 PM    Por: Diego San Román

Milán deja al borde de la eliminación al Atlético de Madrid

El AC Milan consiguió un importante triunfo de 1-0 ante el Atlético de Madrid, en actividad de la penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La mayor parte del encuentro trascendió  con intensidad por parte de ambos equipos, pero la contundencia falló hasta los últimos minutos, cuando los italianos aprovecharon para sacar los tres puntos.

Los italianos terminaron de sentenciar la victoria con un gol en la recta final, anotado por Junior Messias al 87' que significó el 1-0 definitivo. 

Por parte de los 'colchoneros', el mexicano Héctor Herrera no tuvo actividad y se quedó todo el encuentro en el banquillo.

De esta manera, el Milan se ubica en el tercer sitio del Grupo B con 4 puntos, mientras que el Atlético de Madrid marcha en el último sitio con la misma cantidad de unidades.

 

Foto: Twitter @acmilan

 Temas relacionados

AC Milan Atlético de Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas