Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Uruguay quiere a toda costa al técnico de River Plate

miércoles 24 noviembre 2021, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Uruguay quiere a toda costa al técnico de River Plate

La Selección de Uruguay iniciará un nuevo proceso en su dirección técnica, tras la decisión de despedir a Óscar Washington Tabárez luego de 15 años en el cargo.

Tras la salida del 'Maestro', la Asociación Uruguaya de Futbol tiene en mente al técnico argentino Marcelo Gallardo, quien dirige a River Plate.

La AUF quiere al 'Muñeco' a toda costa, por lo que incluso el presidente del organismo, Ignacio Alonso, viajaría hasta Buenos Aires para buscar convencer al técnico.

"Estamos muy interesados, nos parece un técnico extraordinario, alguien que ha llevado un proceso fantástico en River. Es reconocido a nivel mundial, hoy está cerca de concretar un nuevo título en el fútbol argentino. Su grupo de trabajo es atractivo para cualquier equipo del mundo. Lo miramos con atención, podemos llegar a tener un cruce de caminos. Uno tiene que partirse en elogios sobre Gallardo, pero él está bajo un contrato y no podemos estar aventurar muchas cuestiones", mencionó Alonso en días pasados.

Por su parte, Gallardo fue cuestionado al respecto y se negó a dar una declaración, pues en distintas ocasiones ha sido vinculado a diferentes equipos, sin concretarse nada.

A Uruguay le urge tener un nuevo técnico, pues a falta de cuatro fechas para que culminen las eliminatorias mundialistas, marchan en el séptimo lugar, incluso fuera del repechaje.

 

Fuente: TyC Sports/Foto: Archivo @RiverPlate

 Temas relacionados

Uruguay Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas