Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador se desploma en pleno juego ante el Real Madrid (VIDEO)

jueves 25 noviembre 2021, 09:54 AM    Por: Diego San Román

Jugador se desploma en pleno juego ante el Real Madrid (VIDEO)

El duelo entre el Sheriff de Moldavia y Real Madrid en la Champions League quedó marcado, más allá del marcador, por la situación que atravesó uno de los futbolistas del cuadro local.

Fue al minuto 78 del encuentro cuando Adama Traore buscaba cortar un balón cuando de repente cayó tendido en el suelo, agarrándose el pecho.

De inmediato, el cuerpo médico del Sheriff ingresó al campo para socorrer al jugador, al que le brindaron sales aromáticas buscando su reacción, pero lo hacía con mucha lentitud, por lo que se decidió retirar del campo al jugador para brindarle mayores auxilios.

El jugador ha sido sometido a estudios médicos para determinar si se trata de un problema cardíaco o solo de un malestar físico.

Cabe destacar que en los últimos meses, jugadores como Christian Eriksen y Sergio Agüero pasaron por situaciones similares en pleno partido, sin embargo, a ambos se les detectó problemas cardíacos.

Fuente: Daily Mail/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sheriff Real Madrid Champions Leaguer

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas