Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Revelan fuerte discusión entre Cristiano y Cuadrado en la Juventus (VIDEO)

jueves 25 noviembre 2021, 11:43 AM    Por: Diego San Román

Revelan fuerte discusión entre Cristiano y Cuadrado en la Juventus (VIDEO)

La Juventus estrenó su propio documental en una plataforma de streaming, donde quedó en evidencia la intensidad con la que se viven los partidos al interior del equipo, e incluso se revelaron algunas discusiones entre los propios jugadores.

Durante su paso por el club italiano, Cristiano Ronaldo fue un jugador que mostró su mentalidad ganadora, por lo que las derrotas lograban hacer enojar al portugués, al grado de tener discusiones con sus compañeros.

En el documental 'Juventus All or Nothing' se mostró un fragmento de una fuerte discusión que tuvieron Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado tras perder un partido en la Champions League.

“Hay que intentarlo más. No jugamos a nada. Jugamos como una mierda”, explotó Cristiano Ronaldo, por lo que el colombiano se acercó para calmarlo con un regaño, en el que le dijo: “Tu también. Tienes que ser un ejemplo para todos”.

De inmediato, el portugués respondió  “Yo también. No estamos jugando a nada, hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”. Al final, el técnico Andrea Pirlo, calmó la discusión: “Basta, vamos. Basta Cri, basta Juan”.

Al final, todo quedó en una discusión producto de la calentura de la derrota, sin que pasara a mayores.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juan Cuadrado Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas