Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lainez y Guardado participan en triunfo del Betis en Europa League

jueves 25 noviembre 2021, 01:57 PM    Por: Diego San Román

Lainez y Guardado participan en triunfo del Betis en Europa League

El Real Betis sumó una nueva victoria en la UEFA Europa League al vencer 2-0 al Ferencvaros, en actividad de la quinta jornada de la fase de grupos.

Desde el minuto 5 los verdiblancos ya iban ganando el encuentro, con un gol de Christian Tello que los ponía con ventaja de 1-0.

Fue a la segunda mitad donde el club español terminó de sentenciar el encuentro, con un gol de Sergio Canales al 52' que significó el 2-0 definitivo. 

En el trámite del juego, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez iniciaron en la banca, pero ingresaron de cambio en la segunda mitad.

De esta manera, el Real Betis se ubica en el segundo lugar del Grupo G con 10 puntos, ya con el pase amarrado a la siguiente ronda del torneo.

 

Foto: @realbetis

 Temas relacionados

Andrés Guardado Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas