Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Holan está convencido de que León remontará a Puebla

jueves 25 noviembre 2021, 09:42 PM    Por: Edwin Santana

Holan está convencido de que León remontará a Puebla

La derrota 2-1 en los Cuartos de Final de ida de la Liga MX no es motivo para que el director técnico del Club León, Ariel Holan y su conjunto caigan en la desesperación o piensen que la serie se encuentra definida a favor del Club Puebla, debido a que a decir del estratega sudamericano, 'La fiera' remontará y avanzará a la siguiente ronda. 

"Tenemos que trabajar en el orden y disciplina del juego para llevarlo a dónde a nosotros nos conviene, nuestra identidad no se negocia, estoy totalmente convencido que el partido el domingo será totalmente diferente", dijo Holan en conferencia de prensa. 

De igual forma, el argentino manifestó que el plantel del Bajío no sufrió un golpe anímico por caer en su visita a Puebla, debido a que desde su perspectiva mantuvieron un buen fútbol en el Estadio Cuauhtémoc. 

"Golpe anímico no, porque si ganamos, pasamos, sirve que no nos confiamos en la vuelta. Nosotros tratamos de controlar el balón, pero lo hicimos de a ratos", sentenció el entrenador de los esmeraldas.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas