Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG niega salida de Pochettino: No queremos que se vaya nunca

viernes 26 noviembre 2021, 09:37 AM    Por: Alejandro Tapia

PSG niega salida de Pochettino: No queremos que se vaya nunca

Pochettino no dejará el cargo como estratega del PSG,  y el propio equipo, ha desmentido la posible salida del estratega que de acuerdo con rumores es buscado por el Manchester United.

Leonardo, directivo del PSG declaró: “No queremos que se vaya. Él nunca ha pedido irse y ningún club se ha puesto en contacto con nosotros en relación con él”, afirmó en una plática  a la agencia AFP. Además, recalcó que no había habido “ningún encuentro” con el ex técnico del Real Madrid pese a las informaciones que dicen que ya existió una reunión entre las dos partes.

El propio Mauricio Pochettino descartó la posibilidad de emigrar a Inglaterra o dejar su puesto después de la derrota del PSG ante el Manchester City en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Pero en las últimas horas surgió desde Francia la información de que Zidane se había reunido con Leonardo y Jean-Claude Blanc, director general del club parisino.

 

Foto tomada de Twitter @PSG_Inside

 Temas relacionados

PSG Pochettino Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas