América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Renato Ibarra podría volver con América en la liguilla

viernes 26 noviembre 2021, 04:07 PM    Por: Edwin Santana

Renato Ibarra podría volver con América en la liguilla

El Club América busca tener un arsenal ofensivo completo para su próximo juego ante los Pumas de la UNAM, por ello ha trascendido que el conjunto azulcrema recurriría incluso al futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra. 

Reportes de Diario Récord dan por hecho que Ibarra sería una de las opciones con las que contaría Solari en el enfrentamiento correspondiente a los Cuartos de Final de vuelta del Apertura 2021. 

El motivo de recurrir al ecuatoriano se debe a las fuertes críticas que ha recibido el equipo de Coapa tras su planteamiento en Ciudad Universitaria, por lo cual no escatimarían en convocar a jugadores de características ofensivas para buscar su boleto a las Semifinales.

Cabe señalar que Renato Ibarra no tiene actividad en la Liga MX desde el pasado 22 de agosto, cuando disputo 16 minutos ante Tijuana, donde marcó gol. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas