América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joaquín Montecinos, el posible refuerzo de Cruz Azul que sueña con la Liga MX

viernes 26 noviembre 2021, 07:16 PM    Por: Diego San Román

Joaquín Montecinos, el posible refuerzo de Cruz Azul que sueña con la Liga MX

Cruz Azul ha puesto su mirada en el futbolista chileno Joaquín Montecinos, a quien buscan contratar como refuerzo para el Clausura 2021, ante la inminente baja de jugadores que tendrán.

Ante los rumores que lo colocan en el futbol mexicano, Montecinos confesó que le gustaría llegar a la Liga MX, pues le guarda un cierto cariño porque su padre, Cristian tuvo actividad en el balompié nacional.

“Por supuesto que me encantaría jugar en México, hace mucho tiempo mi papá jugó en Necaxa, Puebla, Santos Laguna y tuvo la posibilidad de jugar un año en Cruz Azul”, mencionó Montecinos en entrevista con Récord.

Además, el chileno se dijo consciente de lo que significa llegar a un equipo como Cruz Azul, club del que conoce la historia y su pasado reciente.

“Estoy totalmente enterado de lo que significa Cruz Azul. Es un club gigante y para mi, sería un paso muy importante en mi carrera”, confesó.

Sobre la negociación con el club mexicano, Joaquín Montecinos afirmó que no está al tanto de la situación, pues su representante es quien se encarga de esos asuntos.

“La verdad es que mi representante es quien está al tanto de todo, en este momento estoy enfocado cien por ciento en mi equipo en la Selección Chilena”, finalizó.

 

Fuente: Récord/Foto: Instagram @Joacomontecinos8

 Temas relacionados

Joaquín Montecinos CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas