Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Veracruzana Susy Hernández conquista medalla de plata en Panameicanos Junior

viernes 26 noviembre 2021, 09:47 PM    Por: Diego San Román

Veracruzana Susy Hernández conquista medalla de plata en Panameicanos Junior

La nadadora veracruzana Susana Hernández tuvo una destaca actuación en la competencia de 4x100 metros libres femenino de natación, durante los Juegos Panamericanos Junior 2021 que se celebran en Colombia.

Hernández Barradas obtuvo medalla de plata tras finalizar en la segunda posición de la competencia con un tiempo final de 03:49.97, por detrás de la delegación brasileña que obtuvo el oro; mientras que la representante de Colombia se quedó con el bronce.

Ahora, la veracruzana, quien se encuentra en compañía de su entrenador José Luis Artiles, comenzarán a preparar las próximas competencias en la justa panamericana junior.

Susana Hernández volverá a competir en las modalidades de 4x100 combinados relevos, 4x200 libre, 4x100 relevos libres mixtos, 100 metros libre y 50 metros libres.

Foto: @ivdgob

 Temas relacionados

Susana Hernández Natación Veracruz Juegos Panamericanos Junior

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas