América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Policía detiene a aficionado que lanzó hielo en el Puebla vs León

viernes 26 noviembre 2021, 10:32 PM    Por: Diego San Román

Policía detiene a aficionado que lanzó hielo en el Puebla vs León

Las autoridades policiacas de la ciudad de Puebla tomaron cartas en el asunto y detuvieron al presunto responsable de aventar hielo, en el partido entre Puebla y León en el estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo a ESPN, el aficionado en primera instancia había sido retirado del inmueble, pero se decidió consignar al aficionado, por lo que ahora será la ley quien indique lo que pasará con el supuesto culpable.

El hecho quedó registrado por el comisario de la Liga MX, sin embargo, no habrá sanción al conjunto poblano; siempre y cuando el árbitro del encuentro no haya reportado la situación en su informe oficial.

En caso de que se registre el incidente, la Comisión de Arbitraje será la encargada de aplicar una sanción al club poblano.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas