Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los Wolves no pudieron contra el penúltimo lugar

sábado 27 noviembre 2021, 10:50 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez y los Wolves no pudieron contra el penúltimo lugar

Wolverhampton dejó pasar una valiosa oportunidad para escalar posiciones en la tabla general de la Premier League, debido a que empató 0-0 ante el Norwich, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo inglés.

Los 'canarios' tuvieron más aproximaciones que los licántropos, debido a que registraron 14 tiros por 5 de los visitantes.

En dicho encuentro tuvo participación el delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien inició como titular y disputó los noventa minutos con el cuadro que hoy vistió de blanco. 

Con ese resultado, Wolverhampton se ubica en el sexto puesto de la tabla general en Inglaterra, con 20 unidades, mientras Norwich continúa en el penúltimo lugar del certamen, con 9 puntos.

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero }

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas