Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Haaland vuelve con gol en triunfo y liderato del Dortmund (VIDEO)

sábado 27 noviembre 2021, 11:12 AM    Por: Edwin Santana

Haaland vuelve con gol en triunfo y liderato del Dortmund (VIDEO)

El atacante noruego, Erling Haaland tuvo un gran regreso a las canchas, debido a que colaboró con un gol en la victoria 3-1 del Borussia Dortmund ante el Wolfsburg, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Bundesliga. 

Haaland ingresó de cambio al minuto 73 del enfrentamiento, luego de ausentarse por 39 días a causa de una lesión y en el 79´ aprovechó para mandar el esférico al fondo de las redes tras lanzarse por la pelota de una manera poco ortodoxa pero efectiva. 

Aunado al gol de Haaland, Emre Can al minuto 35 por la vía de los once pasos y Donyell Malen al 55´ colaboraron con el resto de anotaciones para las 'abejas alemanas'.

Con ese resultado, Borussia Dortmund es líder momentáneo del fútbol alemán, tras registrar 30 unidades, producto de diez victorias, cero empates y tres caídas, sacándole dos puntos de ventaja al Bayern Múnich (28).

 

Foto vía twitter: @Bundesliga_EN

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund Erling Haaland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas